Clicacs.com

Gestión de Pago Por Clic (PPC)

Las campañas de PPC (pago por clic) tienen la principal ventaja de que el cliente sólo paga por aquellas personas que verdaderamente han mostrado interés por un anuncio determinado y han accedido a su contenido. Por eso, la rentabilidad de la inversión es más alta que en otros casos. Además, permiten segmentar con mucha precisión y establecer un gran control sobre la estrategia, el presupuesto invertido y los resultados.

La publicidad PPC es económica y muy útil para crear imagen de marca, incrementar el tráfico hacia tu web o maximizar las conversiones en poco tiempo. En elements digital creamos tu campaña de PPC perfecta, trazando una estrategia dirigida a cumplir con los objetivos de tu marca.

Son varias las plataformas que permiten llevar a cabo campañas PPC. Es posible escoger una o combinarlas entre sí, lo que se decide siempre en función de las necesidades del cliente y el perfil del target al que se dirige la publicidad.

Publicidad en Google Adwords

Más del 90% de los clicks en buscadores se quedan en la primera página de resultados de Google. Nosotros queremos que estés ahí y te ayudamos a conseguirlo.

Publicidad en Amazon

Amazon es, sin duda alguna, el portal líder de ventas online a nivel mundial. Desde hace poco tiempo, además, este gran e-commerce permite promocionar tus productos in-situ.

Publicidad en Youtube

La publicidad en YouTube es una de las maneras más eficaces de promocionar tu vídeo corporativo, productos o servicios.

Publicidad en Google Shopping

Google Shopping es una herramienta gratuita de Google que permite poner a la venta productos. Así, al realizar una determinada búsqueda un usuario, le aparecerán directamente tus productos y podrá comparar los precios y las condiciones de las diferentes tiendas online.

Publicidad en Redes Sociales

Existe un momento en la estrategia de comunicación en el que es necesario un impulso extra para conseguir los objetivos deseados. Y ese impulso se logra gracias a la publicidad en Redes Sociales.

Publicidad en Google Adwords

Más del 90% de los clicks en buscadores se quedan en la primera página de resultados de Google. Nosotros queremos que estés ahí y te ayudamos a conseguirlo.
Gracias al servicio de Google Adwords, tu marca aparecerá en la parte superior del buscador Google.

Las campañas de Google Ads constituyen un excelente complemento del SEO. Por tanto, son una magnífica opción para impactar al usuario que busca tus productos o servicios. En elements digital llevamos años creando campañas con diferentes objetivos (branding, captación de clientes, remarketing…) y combinándolas para que tu empresa tenga el éxito online garantizado.

La publicidad de búsqueda en Google funciona con un sistema PPC o CPC (coste por click), lo que significa que sólo se te facturará si los usuarios visitan la página web que se publicita. Por tanto, solo pagas por tu público objetivo: los usuarios que realmente se han interesado por ti. Nosotros adaptamos nuestra estrategia a un importe previamente convenido y siempre en función de tus resultados.

¿Cómo garantizamos el éxito de tu campaña en Google Adwords?

copias de seguridad backup online en Castellón
Abrir chat
1
Hola 😀👋
¿ En que podemos ayudarte ?