Clicacs.com

¿Qué están diciendo de Nosotros?

Testimonios

  • Todo
  • Backups
  • Páginas webs
  • Posicionamiento SEO

Muy contento con el servicio! Me ayudaron mucho cuando tuve un problema con el disco duro en Castellón de mi pc y me recuperaron los archivos que no conseguía acceder. Un servicio de 10!

Pedro Hernández
Backups
21 abril 2021

Un servicio muy cercano y flexible. Nos montaron un wordpress en Castellón y muy contentos con el resultado. Daniel siempre dispuesto ayudar y a involucrarse en el proceso para conseguir el mejor resultado.

Luis Alba
Posicionamiento SEO
21 abril 2021

Estoy muy contento con el trabajo realizado por Clicacs. Daniel es una gran profesional siempre dispuesta a resolver cualquier duda. Ha diseñado la página web, el packaging y la identidad corporativa de mi empresa en Castellón. El resultado de su trabajo es exactamente lo que buscaba y con un trato y nivel de confianza inmejorable. Son altamente recomendables y utilizaré Clicacs para mis futuros proyectos.

Romeo Rodríguez
Páginas webs
21 abril 2021

Muy profesionales. Atención inmediata y satisfactoria. Totalmente recomendables. Yo recomendaría esta compañía a cualquiera.”

Juan Fernández
Páginas webs
21 abril 2021

Empresa dedicada entre otras cosas al mundo de los Backups Online en Castellón. Debia hacer una copia de seguridad de toda la información de mi empresa y lo gestionaron ellos mismos

Daniel Sorolla
Backups
21 abril 2021

“Hemos visto una gran cantidad de soluciones de SEO, pero estos chicos eran siempre el claro favorito. Tienen la estrategia adecuada y ha sido impresionante trabajar con ellos”

Paula García
Páginas webs
21 abril 2021

Clasificación de  Promedio de 5 en un total de 19 calificaciones

Abrir chat
1
Hola 😀👋
¿ En que podemos ayudarte ?