Clicacs.com

Tarifas de Hosting

15€/AÑO

¿POR QUÉ COMPRAR UN DOMINIO?

Comprar un dominio es una inversión para cualquier negocio que desee obtener visibilidad y beneficios en Internet, además de un paso clave en la ​digitalización de tu empresa​.

Al comprar un dominio, los usuarios pueden identificarnos de manera clara e inequívoca cuando buscan servicios y productos. Una identificación semántica ​permite que nos encuentren de manera sencilla entre los muchos dominios que existen para una misma actividad, compitiendo con grandes y pequeñas marcas del sector.

Registrar un dominio con nuestra marca también ​permite que los clientes puedan recordarnos con más facilidad durante el listado y la criba de resultados posterior.

También puedes apuntar tu nuevo dominio a uno ya existente con una ​redirección web (visible). Además, si quieres una redirección con Frame activa (no visible), consulta nuestro servicio de ​redirección de dominios.

¿Qué están diciendo de Nosotros?

Testimonios

  • Todo
  • Backups
  • Páginas webs
  • Posicionamiento SEO

Muy profesionales. Atención inmediata y satisfactoria. Totalmente recomendables. Yo recomendaría esta compañía a cualquiera.”

Juan Fernández
Páginas webs
21 abril 2021

Muy contento con el servicio! Me ayudaron mucho cuando tuve un problema con el disco duro en Castellón de mi pc y me recuperaron los archivos que no conseguía acceder. Un servicio de 10!

Pedro Hernández
Backups
21 abril 2021

Estoy muy contento con el trabajo realizado por Clicacs. Daniel es una gran profesional siempre dispuesta a resolver cualquier duda. Ha diseñado la página web, el packaging y la identidad corporativa de mi empresa en Castellón. El resultado de su trabajo es exactamente lo que buscaba y con un trato y nivel de confianza inmejorable. Son altamente recomendables y utilizaré Clicacs para mis futuros proyectos.

Romeo Rodríguez
Páginas webs
21 abril 2021

Tuvimos unas incidencias de seguridad y hicieron un gran servicio y con un trato muy cercano, recomendable 100%!!

Jesus Ortiz
Backups
21 abril 2021

¡Muy contenta con el trabajo de Dani! Ha sabido plasmar muy bien la idea que tenia en mente. Además de la buena atención, rapidez y cercanía

Begoña Salas García
Páginas webs
21 abril 2021

“Este equipo es increíble, logró no sólo conseguirnos las primeras posiciones en Google para todas nuestros principales palabras clave, sino que nos mantuvo allí, también! ”

Javier Sanchez
Posicionamiento SEO
21 abril 2021

Clasificación de  Promedio de 5 en un total de 19 calificaciones

Abrir chat
1
Hola 😀👋
¿ En que podemos ayudarte ?