Comprar un dominio es una inversión para cualquier negocio que desee obtener visibilidad y beneficios en Internet, además de un paso clave en la digitalización de tu empresa.
Al comprar un dominio, los usuarios pueden identificarnos de manera clara e inequívoca cuando buscan servicios y productos. Una identificación semántica permite que nos encuentren de manera sencilla entre los muchos dominios que existen para una misma actividad, compitiendo con grandes y pequeñas marcas del sector.
Registrar un dominio con nuestra marca también permite que los clientes puedan recordarnos con más facilidad durante el listado y la criba de resultados posterior.
También puedes apuntar tu nuevo dominio a uno ya existente con una redirección web (visible). Además, si quieres una redirección con Frame activa (no visible), consulta nuestro servicio de redirección de dominios.
¿Qué están diciendo de Nosotros?
“Muy profesionales. Atención inmediata y satisfactoria. Totalmente recomendables. Yo recomendaría esta compañía a cualquiera.”
Uno de los mejores consultores SEO en Castellón, porque se adapta a cada proyecto y está constantemente estudiando las nuevas tendencias. Además nos dió unos consejos muy interesantes para la creación de nuevos contenidos. Los recomiendo 100%.
Un servicio muy cercano y flexible. Nos montaron un wordpress en Castellón y muy contentos con el resultado. Daniel siempre dispuesto ayudar y a involucrarse en el proceso para conseguir el mejor resultado.
Empresa dedicada entre otras cosas al mundo de los Backups Online en Castellón. Debia hacer una copia de seguridad de toda la información de mi empresa y lo gestionaron ellos mismos
“Este equipo es increíble, logró no sólo conseguirnos las primeras posiciones en Google para todas nuestros principales palabras clave, sino que nos mantuvo allí, también! ”
Muy contento con el servicio! Me ayudaron mucho cuando tuve un problema con el disco duro en Castellón de mi pc y me recuperaron los archivos que no conseguía acceder. Un servicio de 10!