Horario : L-J: 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:30; V: 8:00 a 15:00 horas
info@clicacs.com – 607 65 00 38
Los servicios de recuperación de datos requieren un alto conocimiento y cualificación profesional para realizarlos en las mejores condiciones. Cuando necesite recuperar datos almacenados en medios o dispositivos magnéticos, siempre que el procesamiento y el rendimiento sean profesionales y apropiados, puede elegir entre muchas posibilidades diferentes.
El manejo inadecuado durante la recuperación de datos puede agravar el problema y reducir en gran medida las posibilidades de recuperación.
Inmediato y gratuito
Definitivo gratuito en menos de 24/48h.
Envío del listado de los datos recuperados.
Gratuito de los datos recuperados.
En Clicacs trabajamos junto a una empresa que cuenta con un equipo de profesionales cualificados y con una comprobada experiencia en la recuperación de datos, así como con un completo laboratorio propio equipado con la más alta tecnología para recuperar datos, garantizando la total seguridad y confidencialidad.
Ante los problemas de pérdida de datos más complejos, siempre es necesario cumplir con los estándares requeridos para el manejo completo y las medidas correctas para realizar el proceso de recuperación de datos informáticos. La eficiencia de recuperación que gestiona la empresa es superior al 96% y se recuperan 96 de cada 100 discos procesados.
Brindamos a la empresa un servicio de recuperación de datos en Castellón, a través del cual continuaremos recolectando equipos de su equipo de forma gratuita, y diagnosticaremos el equipo cuando sea recibido si es posible.
Cuentan con un inventario de repuestos totalmente actualizado, y también hemos llegado a acuerdos con fabricantes y proveedores para lograr una gestión eficiente y flexible de repuestos y repuestos de periféricos, con los productos más innovadores y herramientas y métodos de desarrollo propio para dar respuesta a incidencias. Y demanda. Clientes que enfrentan desastres por pérdida de datos.
Los datos informáticos no desaparecerán realmente a menos que se sobrescriban o los medios magnéticos se destruyan por completo. Para comprender cómo recuperar datos, primero debe saber cómo almacenar los datos para poder protegerlos antes de tener que restaurarlos.