Clicacs.com

Servicio de Recuperación de Datos

Los servicios de recuperación de datos requieren un alto conocimiento y cualificación profesional para realizarlos en las mejores condiciones. Cuando necesite recuperar datos almacenados en medios o dispositivos magnéticos, siempre que el procesamiento y el rendimiento sean profesionales y apropiados, puede elegir entre muchas posibilidades diferentes.

El manejo inadecuado durante la recuperación de datos puede agravar el problema y reducir en gran medida las posibilidades de recuperación.

Recuperación de Datos:
un proceso fácil y rápido.

1

Prediagnóstico

Inmediato y gratuito

2

Diagnóstico

Definitivo gratuito en menos de 24/48h.

3

Recuperación de datos

Envío del listado de los datos recuperados.

4

Envío

Gratuito de los datos recuperados.

Efectividad de Recuperación Mayor al 96%

En Clicacs trabajamos junto a una empresa que cuenta con un equipo de profesionales cualificados y con una comprobada experiencia en la recuperación de datos, así como con un completo laboratorio propio equipado con la más alta tecnología para recuperar datos, garantizando la total seguridad y confidencialidad.

Ante los problemas de pérdida de datos más complejos, siempre es necesario cumplir con los estándares requeridos para el manejo completo y las medidas correctas para realizar el proceso de recuperación de datos informáticos. La eficiencia de recuperación que gestiona la empresa es superior al 96% y se recuperan 96 de cada 100 discos procesados.

Brindamos a la empresa un servicio de recuperación de datos en Castellón, a través del cual continuaremos recolectando equipos de su equipo de forma gratuita, y diagnosticaremos el equipo cuando sea recibido si es posible.

Especialistas en la Recuperación de Datos de Discos Duros

Cuentan con un inventario de repuestos totalmente actualizado, y también hemos llegado a acuerdos con fabricantes y proveedores para lograr una gestión eficiente y flexible de repuestos y repuestos de periféricos, con los productos más innovadores y herramientas y métodos de desarrollo propio para dar respuesta a incidencias. Y demanda. Clientes que enfrentan desastres por pérdida de datos.

Los datos informáticos no desaparecerán realmente a menos que se sobrescriban o los medios magnéticos se destruyan por completo. Para comprender cómo recuperar datos, primero debe saber cómo almacenar los datos para poder protegerlos antes de tener que restaurarlos.

Abrir chat
1
Hola 😀👋
¿ En que podemos ayudarte ?