Lo podemos ver desde dos puntos de vista: cuánto cuesta hacer SEO a un profesional y cuánto le cuesta al cliente de Cirat.
A la agencia le cuesta muchísimas horas de formación y de estar todos los días informándose de nuevas actualizaciones y directrices de Google, más herramientas premium, más gastos en redacción, enlaces, etc. Más, por supuesto, horas invertidas en tu negocio en concreto.
A ti como cliente te va a costar un precio justo para que veas amortizada la inversión lo antes posible. Tenemos varios planes en función de tu tipo de negocio.
Partimos de una auditoría donde detectamos todos los errores de tu web. A partir de ahí vamos trabajando, priorizando lo más urgente y lo que más impacto va a tener a corto plazo. Después continuamos con un keyword research para orientar tu contenido, tanto existente como nuevo, a palabras clave con búsquedas y rentabilizables para tu negocio. Seguidamente viene un trabajo mensual de optimización, generación de contenido, consecución de enlaces y acciones de mejora constantes.
Te vamos a entregar un informe mensual con el trabajo realizado y las estadísticas de tu sitio. Una de las partes del informe está centrada en consecuciones de objetivos (llamadas, ventas, suscripciones, peticiones de presupuestos, etc.) conseguidos gracias al tráfico orgánico (SEO) comparado con otras fuentes de tráfico.
No te vamos a engañar, el SEO es un trabajo a medio-largo plazo. Por experiencia, se suele empezar a ver resultados a partir de los 6 meses. No obstante, resultados SEO (aumento de visitas y de puestos en Google) no quiere decir que ya sea rentable.
Depende de la situación de tu negocio. Si tienes presupuesto y necesitas ventas rápidas el SEM es la mejor opción, pero recomendamos que siempre vaya acompañado de SEO. Recuerda que en SEM siempre sale arriba el que más dinero tiene, no así con el SEO.
Vamos a intentar que estés en el TOP por keywords que realmente te traigan rentabilidad y lo antes posible. Si nos centramos en keywords muy difíciles y con mucha competencia de entrada (dependerá del plan que elijas) corremos el riesgo de que tardemos demasiado en llegar y, como consecuencia, en rentabilizar la inversión para ti. Ejemplo, atacaremos antes “comprar relojes Seiko” que “Seiko” a secas.
Porque nosotros para la web de nuestra agencia hacemos y vivimos del SEO 100%. Te proponemos este ejercicio, busca en Google palabras relacionadas con nuestro sector: seo Castellón, posicionamiento web Castellón, diseño web Castellón, etc. Ahora compara nuestros puestos con los de los competidores. Contrates con quien contrates, prioriza profesionales que sepan hacer SEO para su propio negocio. Nunca pongas tu negocio en manos de profesionales cuya máxima es “en casa del herrero cuchillo de palo”
¿Qué están diciendo de Nosotros?
Uno de los mejores consultores SEO en Castellón, porque se adapta a cada proyecto y está constantemente estudiando las nuevas tendencias. Además nos dió unos consejos muy interesantes para la creación de nuevos contenidos. Los recomiendo 100%.
“Este equipo es increíble, logró no sólo conseguirnos las primeras posiciones en Google para todas nuestros principales palabras clave, sino que nos mantuvo allí, también! ”
Un servicio muy cercano y flexible. Nos montaron un wordpress en Castellón y muy contentos con el resultado. Daniel siempre dispuesto ayudar y a involucrarse en el proceso para conseguir el mejor resultado.